Twitter | Facebook | Registro | Login

Condiciones de compra y política de devoluciones

Devoluciones

No se admitirán devoluciones o reclamaciones pasados 15 días desde la entrega del material.

El material a devolver o defectuoso se comunicará previamente a hola@ahorrotintaytoner.es y procederemos a resolver la incidencia.

Los productos deberán estar en perfecto estado, sin manipular y tener su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Devoluciones imputables a Ahorro Tinta y Tóner

En el caso de ocurrir algún tipo de incidencia imputable a Ahorro Tinta y Tóner el procedimiento a seguir es el mencionado anteriormente.

Usted deberá enviarnos el producto a nuestra dirección Calle Pasaje Río Gallego 1 22400 Monzón (Huesca), para poder comprobar el estado y la problemática del mismo. Nosotros correremos con los gastos de dicha devolución (que en ningún caso será superior a 9 euros). Dicho importe será reintegrado en su ficha de cliente como descuento para un próximo pedido, o bien en la cuenta que usted nos facilite.

Si el motivo de la devolución es por error del cliente los portes irán por cuenta de él. Si por el contrario el motivo de la devolución es por causas ajenas al cliente Ahorro Tinta y Tóner abonará al cliente los gastos de envío.

Debe adjuntarse copia de la factura o ticket de compra y de los gastos de envío al departamento técnico. Si el producto se encuentra defectuoso se abonará al cliente estos gastos de envío.

Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.

Es imprescindible que el material llegue en perfectas condiciones de embalaje, Ahorro Tinta y Tóner se reserva el derecho de no aceptar la devolución de mercancías en caso de no haber seguido los pasos anteriormente descritos.

Formas de pago

El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito. Una vez finalizado su pedido se abrirá la ventana correspondiente a la entidad bancaria que va a proceder a realizar la transacción. En dicha ventana usted deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito para poder finalizar su compra y el pago de la misma.

Gastos de envío

Envíos gratuitos por compras superiores a 35.00 € en península y para todas aquellas ofertas que estén en la web debidamente identificadas con portes gratuitos.

Envíos a península 9.00 € IVA incluido.

Envíos para Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla consultar [Contactar]

Plazo de entrega

Los pedidos a la Península serán servidos en un plazo de 24/48 horas

Los pedidos para Baleares serán servidos en un plazo de 48/72 horas

Los pedidos a Canarias serán servidos en un plazo de 15/20 días

Garantía

Todos los pedidos realizados a Ahorro Tinta y Tóner están asegurados. En caso de recibir algún producto en mal estado o dañado será indispensable comunicarlo por e mail a hola@ahorrotintaytoner.es en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del mismo.

Ahorro Tinta y Tóner © | Política de Privacidad | Condiciones de compra

Esta web es una herramienta creada por A1Click.info